Somos Especialistas en Logística de Transporte de Carga
Te acompañamos "Paso por Paso" desde el primer contacto con tu proveedor de origen para luego coordinar la reserva de nave. Te asesoramos para escoger el tipo de contenedor que sea mas apropiado a tu mercadería junto al Incoterm mas conveniente en la transacción.
Te brindamos un servicio completo:
Coordinación logística, gestión documental, movimiento de mercancías con Optimización de costos. Experiencia y conocimiento del mercado !
Adaptabilidad y Flexibilidad:
El mercado de la logística es dinámico, por lo que somos capaces de adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y del mercado.
Nos enfocamos en ser un socio estratégico indispensable para nuestros clientes, brindándoles soluciones logísticas integrales y eficientes para el transporte de mercancías
Aspectos clave de nuestra visión:
A pesar de que cada organización puede tener una visión del mercado diferente y una cultura única, hay ciertos valores de una empresa que se consideran fundamentales para cualquier negocio. Se trata de pilares básicos sobre los que se sustentan el valor de una marca, su reputación frente a su audiencia y su principio de acción.
1. Honestidad: Tal y como sucede en las relaciones humanas, en el mundo empresarial, la honestidad es una cualidad altamente valorada. Una comunicación abierta, así como la coherencia en sus acciones, es un valor esencial para cualquier negocio. Por el contrario, es imposible generar confianza entre los clientes y los proveedores
2. Transparencia: Para que una empresa sea honorable también debe ser transparente. La transparencia se refiere a compartir información de manera abierta y accesible. Esto incluye la divulgación de datos financieros, políticas internas y procesos de toma de decisiones.
3. Lealtad: A los trabajadores, clientes o inversores no solo les gusta que las empresas se construyan sobre una misión, visión y valores sólidos, sino que también que estas sean leales a esos principios. La lealtad a los valores, compromisos y objetivos de la empresa es fundamental para generar confianza y credibilidad a largo plazo. Esto implica mantenerse fiel a la misión de la empresa, incluso en situaciones difíciles o desafiantes.
Esto no significa que las empresas deban permanecer estáticas y resistirse al cambio. Sin embargo, cualquier cambio debe ser coherente con los pilares de la compañía. La lealtad también se extiende a los empleados, clientes y socios de la empresa, y se refleja en las acciones cotidianas y decisiones estratégicas.
4. Calidad: La calidad es un valor fundamental que se refleja en todos los aspectos de nuestro trabajo, desde la atención al cliente hasta la gestión de la carga.
5. Responsabilidad: Asumimos la responsabilidad de nuestros actos y decisiones, comprometiéndonos con el cumplimiento de nuestros compromisos y la satisfacción de nuestros clientes.